La prueba popular en la que competirás (gratis) con Javier Gómez Noya

¿Nadas, pedaleas o corres? Es el lema de una de las pruebas populares más novedosas del año en Galicia. La experiencia Bridgestone permite a cualquiera participar este domingo junto a Javier Gómez Noya. El único requisito es responder a la pregunta que se formula en la campaña publicitaria de este evento deportivo que se celebra este domingo en Pontevedra.

Las tres pruebas que componen el triatlón (natación, ciclismo y atletismo) son gratuitas. No tienen coste alguno para el deportista popular. Bridgestone y Javier Gómez Noya son los encargados de invitar a todos aquellos interesados en vivir esta experiencia a acudir a la ciudad del Lérez para participar en una de las tres modalidades.

El programa arranca pronto. Los participantes deberán recoger los dorsales en el Pazo da Cultura de 09:00 a 10:00 horas. Será en ese momento cuando se dé la bienvenida al gran protagonista de la prueba, a Javier Gómez Noya.

La prueba deportiva arrancará a las 11:30 horas. Como si de un triatlón se tratase, la experiencia Bridgestone arranca con la modalidad de natación, una categoría que constará en nadar 1.500 metros con salida y llegada en el embarcadero del Puente de los Tirantes. En caso de mal tiempo, la actividad se trasladará a una piscina de un polideportivo cercano.

En el caso del ciclismo, la prueba comenzará a las 12:00 horas con salida neutralizada en la explanada del Pazo da Cultura. El circuito, de 18 kilómetros, saldrá y tendrá su línea de meta en la calle Rafael Areses.

Por último, Javier Gómez Noya culminará su triatlón particular en Pontevedra con una carrera popular de 8,6 kilómetros que comenzará a las 13:30 y que tendrá inicio y final en la explanada del Pazo da Cultura.

Cada una de las disciplinas de esta experiencia Bridgestone con Javier Gómez Noya es de plazas limitadas. En natación y en ciclismo podrán apuntarse hasta 150 deportistas mientras que la carrera popular el cupo está en 400 ‘runners’.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*