El Club Ciclista Ponteareas deja huella en la Copa de España

El Club Ciclista Ponteareas ha completado una notable participación en la Copa de España que se celebró el pasado fin de semana en Karrantza (País Vasco), una prueba de carácter internacional.

El cadete Miguel Rodríguez logró en una prueba dura debido a la climatología y con varias caídas. El joven ciclista quedó en el noveno puesto de casi un centenar de corredores de su categoría.

El juvenil Adrián Giráldez también completó una buena participación después de salir desde el último puesto en su categoría.

Borja Gómez firmó otra buena actuación en la carrera de ciclocross en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz pese a viajar con sus propios medios junto a su padre Calis.

El Club Ciclista Ponteareas señala en una nota que hizo “un gran esfuerzo personal y económico”, haciendo parte de la directiva que encabezaba por su presidente Marcos Porto, un trayecto de 1.500 kilómetros para que estos ciclistas con una gran proyección deportiva tengan su oportunidad en citas como la Copa de España.

El Club Ciclista Ponteareas también comenta en el comunicado que no pierde la esperanza “de que el Concello recapacite y ayude a la escuela a la que no dejan de llegar niños para iniciarse en el ciclismo”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*