Deporte y solidaridad se abrazan bajo la luna de Mos

Mos se pone en forma. La concellería de Participación Cidadá de Mos, que dirige la edil Julia Loureiro, ha abierto el plazo de inscripción en la iniciativa ‘Deporte e Solidariedade’, incluida dentro del programa municipal Activa Xuventude, que se celebrará en el pabellón Óscar Pereiro el próximo 5 de diciembre en horario de 22:00 a 02:00 horas.

Los interesados podrán apuntarse hasta el 1 de diciembre. El precio para participar en esta iniciativa deportiva será un kilo de alimentos no perecederos (preferiblemente navideños) que irá destinado al banco de alimentos de Mos Axuda para que las familias más desfavorecidas puedan disfrutar de estas fiestas tan señaladas sin ningún problema económico.

La actividad ‘Deporte e Solidariedade’ aunará actividades de natación, cross training y kizomba nocturnas, para que los participantes puedan divertirse, ponerse en forma y ayudar a los demás en una franja horaria nocturna en la que existe una oferta de ocio poco variada y a la que, con esta iniciativa, se ofrecen diversas alternativas y todas muy divertidas y entretenidas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*