KPI Gaming, los reyes del Counter-Strike: Global Offensive en España

KPI Gaming ocupa el trono del Counter-Strike: Global Offensive en España se adjudicó la primera liga de Counter-Strike que se celebraba en España. Madrid fue la sede los días 1 y 2 de julio de esta fase LAN a la que acudían seis de los ocho equipos de la fase de grupos. G2 Vodafone y el propio KPI Gaming, al acabar la fase regular entre los dos primeros, lograban el pase directo para las semifinales.

KPI Gaming se mostró muy superior a sus rivales en su camino hacia la consecución del trono del Counter-Strike: Global Offensive. El conjunto formado por Dragunov, mopoz y compañía tuvo que superar a X6tence en semifinales y a Giants Gaming en la gran final.

Final de la Liga ESL Masters España de Counter-Strike con remontada

En la última ronda, KPI Gaming consiguió superar por un contundente 2-0 a Giants. El primer mapa estuvo bastante disputado en Cache, los Gigantes llevarían la primera mitad por un 5-10 pero KPI comenzó a apretar logrando remontar al 16-14 definitivo. Overpass, que no se había jugado en la fase LAN hasta ese momento, sería el segundo mapa de la final. Con un inicio parecido al primer mapa con Giants poniéndose por delante en el marcador hasta que KPI liderado por mopoz, que sería el MVP del campeonato, logró voltear hasta el 16-7 que los proclamaba como los actuales y primeros reyes de la Liga ESL Masters España de Counter-Strike: Global Offensive.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*