El segundo asalto del Celta – Eibar ya tiene fecha

Otra fecha más para la colección. El celtismo va cerrando la agenda para el poco más de mes y medio que le queda a este 2017. Tras conocer la cita del derbi gallego ante el Deportivo, el equipo de Juan Carlos Unzué ha sabido este jueves cuándo jugará la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Eibar.

El horario no es del todo malo para los intereses del aficionados del Celta. LaLiga Santander ha programado el choque entre el cuadro celeste y el conjunto de Mendilibar para el martes 28 de noviembre a las 21:30 horas.

Los hombres de Juan Carlos Unzué tienen todo a favor para dar el definitivo paso hacia los octavos de final de la competición del KO. En Ipurua, el Celta se impuso por un tanto a dos gracias a los goles de Gustavo Cabral y John Guidetti. Con el factor cancha a favor, el equipo vigués debería asestar el golpe definitivo a un conjunto armero que está obligado a tomar la catedral del celtismo para apear a los célticos del sueño de levantar el torneo del KO, competición de la que quedaron en las dos últimas ediciones a las puertas de la gran final.

El Celta llegará al compromiso copero frente al Eibar tras visitar al Sevilla de Eduardo Berizzo en el Sánchez Pizjuán (18 de noviembre a las 18:30 horas) y de recibir al Leganés en Balaídos (viernes 24 de noviembre a las 21:00 horas). Los hombres de Juan Carlos Unzué tendrán, por tanto, cuatro días para preparar el choque ante el conjunto vasco. No obstante, lo más normal es que el preparador navarro apueste para el duelo de Copa por los jugadores menos habituales para que gocen de minutos y mantengan el ritmo de competición.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*