Mis primeras 48 horas jugando al PES 2018

El PES 2018 (Pro Evolution Soccer) nace cumpliendo una de las demandas históricas de sus jugadores. La última entrega del simulador de fútbol de Konami permite al usuario tener un mayor control de movimientos de los futbolistas, lo que hace que estemos ante el PES más realista.

Otro de los puntos fuertes del PES 2018 son los gráficos. En Metropolitano.gal hemos quedado asombrados del gran trabajo que ha realizado Konami con la mejora del FOX ENGINE (motor gráfico del juego) que permite que las animaciones de los deportistas sean más realistas.

El PES 2018 también ha mejorado los movimientos de los porteros, que ya no están tan “automatizados” como los años anteriores y son más reales al tener mejores reflejos.

Licencias de clubes en el PES 2018

En esta edición el usuario tiene a su disposición la Eredivisie (Holanda), Ligue 1 (Francia), Campeonato Brasileiro, Liga de Argentina y Liga de Chile.

Una de las grandes desventajas de PES 2018 con respecto a su rival directo, FIFA, es la falta de licencias en competiciones importantes como la Premier League, LaLiga Santander o la Bundesliga. Además, en cuanto a clubes, solo tienen licencias de clubes como el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Borussia de Dortmund, el Arsenal o el Valencia.

Así es la sección “myClub” del PES 2018

En la sección de “myClub” podemos encontrar a leyendas del mundo del deporte rey (y de sus clubes licenciados) como Michael Owen (Liverpool FC), Ronald Koeman y Hristo Stoichkov (FC Barcelona) o Diego Armando Maradona. La figura más destacable es la entrada del atleta jamaicano, Usain Bolt, que seguramente sea el “futbolista” más rápido del juego.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*