Apo’strophe busca a los mejores artistas en el certamen Plastika 17

La asociación viguesa Apo’strophe, creada en el 2013 en el seno de la Plaza Elíptica, quiere traer el mejor arte nacional e internacional a la ciudad y para ello organiza el certamen Plastika 17, que celebra este año su primera edición.

Plastika 17, que mantiene abierta la recepción de trabajos artístico hasta el 10 de noviembre, permitirá presentar cinco obras por artista, en las modalidades de pintura, dibujo, grabado, escultura, instalación o fotografía, pero también en vídeo o performance.

Las obras seleccionadas serán expuestas entre el 1 de diciembre de 2017 al 12 enero de 2018 en el espacio MercaArte, en el CC Plaza Elíptica de Vigo, dando la oportunidad al artista ganador de realizar una exposición individual en Apo’strophe Sala de Arte. Éstas serán elegidas por un jurado profesional formado por Thomas Apostolou (Artista), Elena Bangueses (Historiadora del Arte y Gestora Cultural), Paula Cabaleiro (Gestora Cultural y Comisaria) y Xulio Lago (Artista).

Apo’strophe, Asociación Cultural sin ánimo de lucro, nació en 2013 creando Apo’strophe Sala de Arte en el CC Plaza Elíptica de Vigo, con el propósito de ofrecer a los artistas un espacio expositivo en Vigo donde poder mostrar su obra. Así mismo realiza conferencia, tertulias y otros eventos que contribuyan a dinamizar la actividad cultural en Vigo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*