La filosofía “perralleira” llega a Cangas para abordar la crisis existencial

El dúo teatral Mofa & Befa saldrá a escena el próximo sábado 11 de noviembre en el Auditorio Municipal de Cangas con su producción “Cranios privilexiados… ou crítica da razón perralleira”.

El espectáculo, que arrancará a las 21:00 horas, nos introducirá en el mundo de la filosofía. Según Mofa & Befa, está la manera correcta de pensar y después la manera “perralleira”, que no por ser incorrecta es menos válida. Por ejemplo, según las reflexiones del dúo, «pensamos correctamente cuando deducimos que la Tierra gira alrededor del sol, pero pensamos de forma perralleira cuando culpamos de todo al Gobierno. Y ese es el problema. La realidad no es fácil y necesita cráneos privilegiados que sepan captar la esencia de cada cosa y explicarla claramente». Y esos cráneos privilegiados son, precisamente, Mofa & Befa.

De esta forma, en la obra los personajes estarán poseídos por filósofos, domadores de circo, cantantes o cobradores de la luz. Se trata de un “freak show” que dará voz a los que a menudo no la tienen para intentar comprender la realidad.

Dónde comprar las entradas

Las entradas para asistir a esta representación, incluida en la Temporada de Teatro de Afundación, están disponibles en la web Ataquilla.com desde 8 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*