Dos festivales benéficos en Vigo por las víctimas de los incendios forestales

Poesía y música se abrazan este sábado 11 de noviembre en Vigo. El Festival Miña Terra, evento que nació para recaudar fondos a los afectados por el domingo negro, llega a su ecuador. Se traslada a La Galeríajazz, donde cambiará su propuesta musical por un recital poético que arrancará a las 20:00 horas y que contará con los versos de Estevo Creus, Tamara Andrés, Miguel Ángel Alonso Diz y Cynthia Menéndez. El precio de la entrada es de 5 euros.

Un poco después de la cita en La Galeríajazz, El Ensanche recogerá el testigo del Festival Miña Terra con un concierto benéfico a favor de las víctimas de los incendios forestales en Galicia. Los encargados de poner música a esta velada de “lumes nunca máis” serán Pa ti na má, El Patio, San Escalera, Diego Caride y André Pérez. La entrada también cuesta 5 euros.

La ola de solidaridad en Galicia no cesa. De hecho, la Asociación Viguesa de Djs ha organizado un macrofestival el sábado 18 de noviembre que contará con pinchadiscos como Dani Moreno “El Gallo” o el italiano Jack Mazzoni. La cita será en la discoteca Queen, en Mos, y la entrada se podrá adquirir en la propia taquilla del local por un precio de 10 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*