Poesía para ayudar a las víctimas de los incendios en Galicia

La ola de solidaridad que hay en Galicia con las víctimas de los incendios no cesa. El Festival Miña Terra fue uno de los primeros eventos benéficos para ayudar a los afectados del domingo negro. El certamen llega a su ecuador y ha decidido cambiar la música por un recital de poesía que tendrá lugar el sábado 11 de noviembre en La Galeríajazz.

La sala viguesa acogerá el recital a partir de las 20:00 horas. Será como un pequeño Kerouac. Estevo Creus, Tamara Andrés, Miguel Ángel Alonso Diz y Cynthia Menéndez. El precio de las entradas es de 5 euros, el mismo que el de las otras jornadas.

El dinero recaudado en el recital poético se destinará a las asociaciones “As Neves Zona 0”, el grupo Bai.senpulgas, Comunidade de Montes Veciñais de Coruxo y Comunidade de Montes de Valladares.

Otros eventos benéficos contra los incendios en Galicia

Este fin de semana también habrá otro concierto en solidaridad con las víctimas del fuego en Galicia. El Ensanche acoge un concierto benéfico el sábado 11 de noviembre a partir de las 22:00 horas que contará con la música de Pa Ti Na Má, El patio, San Escalera, Diego Caride y André Pérez. El precio de la entrada es de 5 euros.

La Asociación Viguesa de DJs ha organizado para el sábado 18 de noviembre un macrofestival que contará con pinchadiscos de la talla de Dani Moreno “El Gallo” (conductor del espacio radiofónico Anda Ya) o del italiano Jack Mazzoni. El evento tendrá lugar a partir de las 23:00 horas en Queen. El coste de la entrada será de 10 euros y se podrá adquirir directamente en taquilla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*