Cultura para que florezcan los montes gallegos

El festival benéfico Miña Terra prepara su despedida. El evento se despide, pero deja una huella solidaria, un poso para que el monte gallego no arda nunca más. Tras el recital poético del pasado fin de semana, la organización vuelve a programar una cita musical para este sábado en la sala Rouge.

El concierto arrancará a las 22:00 horas. El precio, 5 euros, es el habitual. En esta ocasión, el Festival Miña Terra llega a su sexta jornada. Encara la recta final con un cartel formado por grupos como Atlantic, Troy, Tincho Fernán y Santi Araújo. Ellos también se han querido unir a esta iniciativa, un evento benéfico que ha pasado ya por las principales salas de Vigo y que continuará hasta el próximo domingo 26 de noviembre. Precisamente, los organizadores de este festival solidario han publicado este lunes cómo será el cierre de un Festival Miña Terra que donará los fondos recaudados a las asociaciones As Neves: Zona 0, Montes Vecinais Valladares Vigo, Comunidade Montes Veciñais de Coruxo y a Bai.senpulgas.

Para tener una despedida a lo grande, a las 12:30 horas, en plena sesión vermut, los amantes de la música en directo podrán disfrutar en el Mercado do Progreso de Sanny y El Sótano de Babel. La entrada, en este caso, es gratuita, pero 50 céntimos de cada cerveza Mahou se destinarán a la causa.

El colofón llegará de este Festival Miña Terra llegará a las 19:30 horas en la Sala Master. El cartel es un lujazo, la forma ideal para cerrar un evento de estas características. Moon Cresta, Niño Señor, Aula 11 y Jaguars serán los encargados de echar el telón al evento.

Otro festival solitario en La Reina, en Mos

La ola de solidaridad en Galicia no cesa. De hecho, la Asociación Viguesa de Djs ha organizado un macrofestival el sábado 18 de noviembre que contará con pinchadiscos como Dani Moreno “El Gallo” o el italiano Jack Mazzoni. La cita será en la discoteca Queen, en Mos, y la entrada se podrá adquirir en la propia taquilla del local por un precio de 10 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*