El humor llega al Mercado do Progreso

Fran el Chavo llega el jueves 16 de noviembre al Progreso 41 Urban Market para presentar su nuevo espectáculo “¡Mamá!… no te lo digo más veces”, un show basado en las historias que todos compartimos con nuestras madres.

La trayectoria como humorista de Fran El Chavo comenzó en su Valladolid natal cuando en 2003 se presentó a un concurso de monólogos y, tras escucharle y reírse con él, en su entorno le animaron a escribir sus propios textos. “Compaginaba este trabajo con una fábrica de piensos y ensayaba los monólogos con los sacos”, recuerda.

Fran El Chavo encontró su lugar en el humor poco a poco hasta que un día Paramount Comedy le propuso formar parte de “Central de Cómicos.

El espectáculo de Fran El Chavo, que tendrá lugar este jueves en el Espacio Mahou de Progreso 41 este jueves a las 21:00 horas, se enmarca en una iniciativa de la marca cervecera para reforzar la oferta cultural y de ocio del primer Urban Market de Galicia.

Las invitaciones para acudir como público ya están disponibles y se pueden conseguir a través de una promoción de Mahou en los distintos establecimientos del Mercado do Progreso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*