Las mejores bandas sonoras del cine llegan este sábado a Vigo

Las bandas sonoras de muchas películas son, sin duda, un factor fundamental para generar sentimientos y adentrarte en el argumento. Sin ellas, el cine estaría cojo. Para rendir tributo a tantos y tantos temas que han marcado nuestra vida y que con solo escucharlos generan un torrente de emociones en nuestro cerebro, el Auditorio Mar de Vigo acoge este fin de semana el espectáculo FSO Tour 2017.

La Film Symphony Orchestra será la encargada de traer algunas de las mejores bandas sonoras de la historia del cine al Auditorio Mar de Vigo. La cita será este sábado, a las 19:30 horas. A partir de ese momento, los asistentes podrán vibrar con éxitos como Tiburón, volver a emocionarse con La La Land o recordar clásicos como Casablanca.

Junto a 80 músicos, el director de la orquesta, Constantino Martínez-Orts, será el encargado de mezclar energía, sentimiento y precisión para generar un intenso espectáculo. Mientras esperas al inicio del espectáculo, te dejamos una lista de reproducción con los temas que posiblemente sonarán a lo largo de, concierto.

Entradas

Las entradas para el espectáculo están, como de costumbre, a la venta en Ataquilla con un precio que oscila entre los 36,60€ y los 46,80€.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*