El humor millenial de Pantomima Full acecha Vigo

“Hemos perdido la contraseña de @PantomimaFull. No conseguimos recuperarla. Ahora estamos aquí [@Pantomima_Full]”. Esta es la descripción de la cuenta oficial de Twitter del dúo compuesto por Rober Bodegas y Alberto Casado. Toda una declaración de intenciones de las tragedias que vive diariamente toda una nueva generación. Una forma diferente de ver la vida, pero también de reírse de sí mismos.

Pantomima Full triunfa en la red en forma de espectáculo audiovisual. En Youtube, por supuesto, y jugando con la ironía y el postureo. Mucho postureo. Su primer vídeo se remonta a noviembre de 2016 y con más de 140.000 reproducciones sintetiza la soledad del siglo XXI en 50 segundos. Porque Pantomima Full es fruto también del humor de este milenio, ágil, directo y breve.

Sus vídeos, que vienen a ser la promoción de su espectáculo en teatros, que llegará a Vigo este 1 de diciembre, tiran de estereotipos: el loser, el indie, el canallita, el runner, el donjuán –o el fucker, en términos actuales-, etc. Y triunfa. Para su espectáculo, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Vigo, prometen más qué vídeos –no dan para tanto, dicen-.

Mientras llegan, a continuación te dejamos algunos de sus mejores vídeos, desde el canallita hasta el adorador de Mercadona. ¿Conoces a alguno así?

El canallita

El runner

El fucker

El fan de Mercadona

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*