La Rumba de Estopa llega a Vigo a “golpe” de percusión con Mayumaná

El grupo de percusión y danza Mayumaná llega al Teatro García Barbón de Vigo con su nueva propuesta escénica “Rumba!”, un espectáculo que narra una historia de amor a través del lenguaje rítmico del grupo y con las canciones del grupo Estopa como banda sonora.

Tras el éxito cosechado en Madrid con más de 100.000 espectadores, Mayumaná ofrecerá un total de seis actuaciones en Vigo entre el jueves 9 de noviembre y el domingo 12 del mismo mes.

El grupo nació en 1996 en Israel y desde entonces ha pasado por ciudades como Nueva York, Santiago de Chile, Ámsterdam, Milán, Buenos Aires o Berlín a las que ha llevado su talento, creatividad y energía a través de su ritmo imparable. A pesar de su origen, Mayumaná tiene un importante lazo con España donde ha actuado en más de 50 ciudades diferentes con sus 80 integrantes de múltiples las nacionalidades.

Un grupo multicultural que ahora adapta lo mejor de la rumba catalana de Estopa con canciones de sobra conocidas por el público como Malabares, La raja de tu falda, Como camarón o Primavera. Serán el hilo narrativo para ofrecer un espectáculo desbordante, interpretado por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos.

¿Cuándo estará Mayumaná en Vigo?

El grupo actuará en el Teatro Afundación García Barbón en seis actuaciones durante el mes de noviembre. En concreto, estarán en Vigo el jueves 9 y el viernes 10 de noviembre, en una sola sesión, programada para las 20.30 h. El sábado 11 actuarán a las 17.30 y a las 20.30 h y finalmente el domingo 12 de noviembre rematarán su visita a Vigo con dos sesiones, a las 17.00 y a las 19.30 horas.

¿Dónde puedo comprar las entradas?

Como es habitual, las entradas están a la venta en el portal de Ataquilla. Los precios van desde los 24,10€ del tercer anfiteatro a los 40,89€ del patio de butacas.

¿Qué canciones interpretarán?

Mayumaná le dará su toque especial a través del ritmo y el baile a 14 conocidos temas del grupo catalán. En concreto serán: malabares, el Run Run, “ke Pasa!?”, la raja de tu falda, paseo, Miriam, partiendo la pana, primavera, cacho a cacho, gafas de rosa, demonios, como Camarón, tu calorro y pastillas para dormir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*