O Porriño celebra su segundo fin de semana de pinchos gratuitos

El centro de O Porriño será este fin de semana, de nuevo, un ir y venir de gente con un pequeño folleto entre sus manos. Si te vas a acercar hasta la villa de A Louriña no te extrañes. Todos ellos están planificando qué tapa probar hasta que den las 23:00 horas y las cocinas cierren hasta la próxima jornada de Pinchorriño.

Por segundo fin de semana, el certamen de pinchos y tapas gratuitas vuelve a las calles porriñesas con su oferta de hasta 44 tapas diferentes. Una ruta que se celebra a lo largo de todo el mes, los viernes y sábados, entre las 19:00 y las 23:00 horas.

¿Qué tapas se ofrecen y dónde?

En metropolitano puedes consultar al detalle las tapas gratuitas que ofrece cada uno de los locales participantes. Aquí tienes un mapa interactivo con los establecimientos que forman parte de la ruta y aquí las fotografías de estos pequeños manjares.

¿Cuál es el precio?

Cero. Sí, las tapas de O Pinchorriño son totalmente gratuitas y acompañan a la consumición que decidas tomarte en cada uno de los locales.

¿Hasta cuándo?

O Pincorriño se celebra los viernes y sábados de noviembre, entre las 19:00 y las 23:00 horas, ni un minuto antes, ni un minuto después. Date prisa y hazte con tus cuatro sellos para entrar en el sorteo de dos estancias en una casa rural.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*