Vigo, la capital del indie nacional para despedir noviembre

Los ‘indies’ tienen en Vigo el último fin de semana de noviembre una cita ineludible con un ‘festival’ que recorre las principales salas de la ciudad. El Super Bock Under Sessions Vigo 2017 reunirá a los mejores grupos del género durante 2 dos días con diferentes actuaciones en La Fábrica de Chocolate, la Sala Mondo y la Sala Radar.

El evento arrancará el viernes 24 de noviembre en la Sala Radar a las 21:00 horas. Neuman llega a Vigo para estrenar Crashpad, un disco doble y el quinto de una carrera con la que llevan una década sobre los escenarios. El último trabajo mantiene las esencias folk, shoegaze y post rock a las que nos tiene acostumbrados.

Florent y yo DJ o lo que es lo mismo, Florentino Muñoz, es “el más famoso guitarra del más importante grupo de indie pop de España: Los Planetas”. El artista invita a los asistentes a un viaje por lo más sagrado de la música. El evento tendrá lugar en La Fábrica de Chocolate a las 01:00 horas.

Dorian Dj Set es Marc, frontman de la banda Dorian. Creció como Dj en las cabinas de los clubes más exigentes de Barcelona, como Razzmatazz y Nitsa-Apolo. Su carrera se disparó en Madrid, cuando entró a formar parte como Dj residente de Low Club, una de las salas más importantes de Europa, donde compartió cabina con los artistas clave del momento, Justice, Rex, The Dog, Ellen Alien, Felix Da Housecat, The Rapture o Erol Alkan. El espectáculo será a las 04:00 en Mondo Club.

El sábado es el gran día del Super Bock Under Sessions Vigo 2017 con la actuación de Triángulo de Amor Bizarro en La Fábrica de Chocolate a partir de las 22:00 horas. Con un cuarto álbum en su discografía, poco le falta por demostrar a este grupo que es un referente del indie nacional. Triángulo ya han dejado atrás el hype y la leyenda del difícil tercero disco. Han hecho canciones que sobrevivirán generaciones. Ahora sólo queda disfrutar de su música en directo el próximo 25 de noviembre.

Los encargados de cerrar el ‘festival’ serán los Nasty Mondays, viejos conocidos en Vigo y desde hace diez años, la mayor fiesta de rock’n’roll de toda Europa. Cada lunes en la Sala Apolo de Barcelona Mad Max y Soren rompen la monotonía del clubbing y ofrecen en sus sesiones una mezcla de estilos y creaciones tan diversos como el rock, pop, indie, garage, electro rock o lo que les apetezca en ese momento con tal de que la gente siga saltando. El concierto tendrá lugar a las 04:00 horas en Mondo Club.

Las entradas para uno de los dos días del Super Bock Under Sessions Vigo 2017 cuestan 10 euros si la adquieres en la web de Ticketea o en forma físico en Elepé o Bar Princesa mientras que en taquilla tendrán un coste de 14 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*