El Intermedio revoluciona las redes con su videoclip rumbero por la unidad y el amor

La última creación musical de El Intermedio (La Sexta) ha puesto patas arriba las redes sociales y, lo que parecía más difícil, sacado una sonrisa a independentistas catalanes y constitucionalistas. A ritmo de rumba, y para recuperar el espíritu del 92, en palabras de su presentador, El Gran Wyoming, el programa de prime time de La Sexta se ha lanzado a por la amistad eterna entre las diferentes Españas.

En 4:30 minutos, un gallego, un madrileño y tres catalanes cantan para que “no hagamos una DUI con nuestra amistad”. Entre chanzas asegurando que debemos reunirnos para otros temas más importantes como saber “si dan más garrafón en Barna o en Madrid”, el Gran Wyoming asegura que “yo necesito dialogar estoy cansado de vivir un culebrón” y reconoce que “sí, España es plurinacional, diversa y hasta un poco disfuncional, pero al menos no es Francia”.  Entre la letra de reconciliación también se incluye una “oda al amor” con la imagen de un Policía Nacional y un Mosso d’Esquadra besándose fugazmente.

El tuit con el “videoclip” acumula en menos de 50 minutos más de 2.700 retuits y 3.000 likes. El hastag #elintermedioAmigos se ha colado entre lo más comentado de la noche con tuits como estos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*