lunes, 5 de diciembre 2022

agosto de 2022

13agoTodo el día14Festa do Mexillón de Chapela FIESTAS | REDONDELA

Detalles

Es tradición ya que un fin de semana de agosto, en la localidad de Redondela, se celebre la famosa Festa do Mexillón de Chapela, en donde se puede disfrutar de los mejores platos con mejillón de la zona. Este evento tendrá lugar entre el sábado, 13 de agosto, y el domingo, 14 de agosto, en el Paseo Marítimo de Chapela.

Los asistentes podrán degustar este manjar en diferentes formas como en empanada de maíz y de trigo, al vapor, a la vinagreta o en escabeche. Los precios irán por ración y serán la empanada de mejillón de maíz por 4,50 euros, mejillones al vapor por 4 euros, mejillones a la vinagreta 4 euros, mejillones en escabeche 4 euros y empanada de mejillón de trigo por 3,50 euros.

Además, habrá música para ambientar esta fiesta gastronómica. Empezará el sábado a partir de las 12:00 horas con el grupo “Cambio de pola” y a las 21:00 horas actuará el dúo Ana y Ricardo. Por otro lado, también habrá hinchables para los más pequeños. El domingo, por su parte, a las 13:00 horas tocará el grupo folclórico del Círculo Cultural Recreativo de Chapela.

Fecha

sábado, 13 agosto - domingo, 14 agosto

Precio

  • Empanada de mejillón de maíz 4,50 euros.
  • Mejillones al vapor 4 euros.
  • Mejillones a la vinagreta 4 euros.
  • Mejillones en escabeche 4 euros.
  • Empanada de mejillón de trigo 3,50 euros.

Dirección

Paseo Marítimo de Chapela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X