lunes, 26 de septiembre 2022

julio de 2022

30jul23:30To-Miño Fest en TomiñoFESTIVALES | TOMIÑO | Desde 10 euros

Detalles

El recinto de Festas do Alivio en Tomiño acoge este sábado, 30 de julio, el Festival To-Miño Fest. El evento entra dentro de la programación de festivales del Xacobeo 21-22 y para poder acceder es necesario comprar la entrada por un precio de 10 euros en alguno de los puntos habilitados en Tomiño, Tui y O Porriño o de manera online.

Este año, el festival vuelve a lo grande con artistas importantes dentro del panorama urbano de nuestro país como son Lérica y La Pantera. El primero cuenta con más de dos millones de oyentes en Spotify y entre su repertorio destacan las colaboraciones con artistas de la talla de Belinda con un “Traguito”, Danny Romero con “De Tranquilote” o Omar Montes y Abraham Mateo con “Pegamos Tela”. En el caso de La Pantera, saltó a la fama este año con su single “Cayó La Noche” en el que canta con artistas como Cruz Cafuné o Quevedo, pero también tiene otras canciones con más de un millón de escuchas como “Piel de Cordero”.

En cuanto a los DJ que trae en esta nueva edición, el festival cita a pinchadiscos del panorama nacional como Dumore o Tay Dleon y también locales, que tienen un gran éxito entre la juventud de la comarca, como Gabri Alonso, Anxo Silva o Samu Pexe.

Fecha

sábado, 30 julio

Hora

Desde las 23:30 horas

Precio

Desde 10 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X