El amor y la experiencia triunfan en El Tocahuevos 2017

Publicidad

David y Kirian son los grandes supervivientes de esta cuarta edición de El Tocahuevos. Satvigo ha cerrado el concurso sobre las 18:00 horas de este sábado, justo cuando los dos concursantes acumulaban unas 56 horas presionando el pulsador y once horas después de que quedasen como los finalistas de un evento que se ha convertido en una referencia tanto en El Barrio de Teis como en la ciudad de Vigo.

Iban González, responsable de comunicación de Satvigo, comentaba a Metropolitano.gal que “por el estado de cansancio” de los dos concursantes, la organización decidía poner fin a El Tocahuevos y premiar tanto a David Calzado como a Kirian Prol con un iPhone X para cada uno. Los dos triunfadores de esta cuarta edición han vencido al frío, a la lluvia y al cansancio de estar durante más de dos días sin dormir.

En principio, El Tocahuevos concluiría en el momento en el que sólo quedase uno. La resistencia de los oponentes de este año (el récord de 43 horas se rompió habiendo cuatro participantes) convirtió la alternativa de finalizar el concurso el 31 de diciembre a las 10:00 horas como una alternativa bastante viable. Sobre todo por la fortaleza mental que estaban mostrando David y Kirian.

La tarde se hacía dura. Caía ya la jornada del sábado. Se avecinaba otra noche para los dos finalistas de El Tocahuevos, cuando Satvigo decidió echar el telón a la cuarta edición de uno de los concursos más populares de las fechas navideñas en Vigo y otorgar el premio a David Calzado y Kirian Prol.

Al final, el dilema con el que amanecimos hoy se resolvió. Hubo final feliz para (casi) todos. David Calzado, tal y como señaló a Metropolitano.gal, podrá regalarle el último modelo de Apple valorado en unos 1.200 euros a su novia mientras que Kirian Prol, subcampeón de la pasada edición, logra hacerse con uno de los mejores móviles del mercado.

¿Cuál es el formato de El Tocahuevos?

El formato de El Tocahuevos es simple. Es un concurso de resistencia. Incluso podríamos adoptar el lema de Gran Hermano en su inicio. “Sólo puede quedar uno”. El último participante en retirar la mano del huevo (o pulsador) se llevará a su casa el popular iPhone X. El último modelo de Apple es el gran obsequio, el título de la cuarta edición de este simpático concurso que se ha consolidado en las navidades de la urbe gallega.

Satvigo organiza por cuarto año El Tocahuevos, un popular concurso con desenlaces realmentes impactantes. En la memoria de todos está el final de la pasada edición, cuando el ganador estuvo 43 horas sin dormir pegado a su pulsador a pesar del obstáculo de las frías temperaturas que se registraron esa noche en Vigo.

Salir de la versión móvil