Disfrazarse se convierte en una acción solidaria en Vigo

Publicidad

Disfrazarse puede convertirse en una acción solidaria. O por lo menos así lo será en el concurso de disfraces que tendrá lugar el lunes 4 de marzo en el Centro Comercial Gran Vía. El evento, cuya participación es gratuita, está destinado para los más pequeños de la casa y desde hace años congrega a más de un centenar de niñas y niños en la Planta 2 de la superficie comercial viguesa.

El concurso de disfraces está abierto a niñas y niños de entre 2 y 12 años y pueden participar solos o en pareja junto con su madre/padre o abuelo/abuela.

Una de las novedades de esta edición será el componente solidario. El Centro Comercial Gran Vía será el encargado de donar 10 euros por cada inscripción, una cantidad que se destinará a una de las iniciativas solidarias que elijan los participantes: Down Vigo, Federación Gallega de Enfermedades Raras y Autismo Vigo. El objetivo es superar los 1.000 euros en donaciones, por lo que cuanta más participación se logre más donativos podrá realizar el Gran Vía de Vigo.

Un jurado premiará la originalidad y la creatividad de los diferentes disfraces participantes. El primer premio será una bicicleta, el segundo una cámara de fotos, el tercero un Waveboard y el galardón para la mejor pareja o grupo será un lote de juegos molón.

Las interesadas e interesados pueden apuntarse de forma gratuita en el Punto de Atención al Cliente, que está situado en la Planta 0, hasta el mismo 4 de marzo hasta las 13:00 horas.

Salir de la versión móvil