El Centro Comercial Travesía quiere que el 2023 sea un año "de cine". Por ello, la superficie comercial situada en el barrio de Teis estrena el nuevo calendario con un sorteo de cuatro invitaciones para que puedas disfrutar, de forma gratuita, de la oferta de los Cine Yelmo. Por ello, hasta este 14 de enero podrán participar en este concurso en el que simplemente deberás rellenar tus datos en este formulario online (haz clic aquí) para optar a este premio que te permitirá ver algunos de los films candidatos a los Goya o a la próxima edición de los Oscar. Entre las propuestas, estarán largometrajes como "Avatar: El sentido del agua", "El peor vecino del mundo", "Operación Fortune: El gran engaño" o "El gato con botas". No obstante, el ganador de las invitaciones podrá canjearlas hasta el 31 de mayo, teniendo varias semanas para ver algunos de los grandes estrenos que llegarán a las salas de cine del CC Travesía.
El sorteo que realiza el Centro Comercial Travesía solo permite la participación de aquellas personas que tengan más de 18 años de edad. Entre todos los concursantes que participen a través del formulario online, el complejo comercial sorteará un premio de cuatro invitaciones para Cine Yelmo Travesía. Estas invitaciones no están destinadas a la venta ni pueden comercializarse. Las invitaciones consisten en un código que deberá canjearse online a través de la web oficial de Yelmo Cines o de la app de Cine Yelmo. Este premio será válido para cualquier día y sesión hasta el 31 de mayo.
El CC Travesía señala que el premio no se permitirá canjear y que la renuncia no dará ningún derecho a indemnización o compensación. Además, las invitaciones solo serán válidas para Cine Yelmo Travesía y no serán acumulables a otras futuras promociones.
El premio se podrá recoger de forma presencial el 19 de enero, a las 12:00 horas, en las oficinas de gerencia del Centro Comercial Travesía, situadas en la planta 1, en horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:00 horas. El afortunado tendrá que presentar el DNI para poder llevarse las invitaciones.