El CC Travesía se acerca a la "mayoría de edad" regalando dos tarjetas de 150 euros cada una

Publicidad

Porque en tiempo de pandemia también hay que celebrar, el Centro Comercial Travesía de Vigo prepara este año un sorteo especial para conmemorar sus 17 años en la ciudad olívica. El complejo comercial, que se convirtió en foco de atención de la ciudad y el área metropolitana en el momento de su inauguración ha logrado mantener su apuesta comercial a pesar de las diferentes crisis y cambios de modelos de los últimos años.

Para celebrarlo, el Travesía ha puesto en marcha un concurso para repartir 300 euros entre sus seguidores. En concreto, se sortearán dos vales de 150 euros en compras para aquellos que cuenten su historia o experiencia vivida en estas casi dos décadas.

¿Cómo participar? Los usuarios deberán contar una pequeña historia, anécdota o experiencia vivida en el centro comercial, ser seguidor en las redes y darle like a la publicación del concurso. Se puede participar en Instagram (clic aquí) o también en Facebook (clic aquí).

Los ganadores serán elegidos por los propios usuarios de las dos redes sociales, siendo ellos mismos quienes voten al mejor comentario, según su criterio, con un “me gusta”. El comentario con mayor número de “likes” en cada una de las redes sociales (Facebook e Instagram) será ganador de un vale de 150 euros en compras en los comercios de Travesía, existiendo así dos ganadores.

El concurso se celebra desde el lunes 23 de octubre hasta el 01 de noviembre a las 23:59 horas, ambos incluidos. El día 2 de noviembre a las 12:00 horas se publica el ganador en las páginas de Facebook e Instagram de Centro Comercial Travesía.

Salir de la versión móvil