El Consorcio Casco Vello de Vigo abre plazo para anotarse al sorteo de seis viviendas

Publicidad

La delegada territorial de la Xunta de Galicia en Vigo y presidenta del Consorcio Casco Vello de Vigo ( CCVV), Marta Fernández-Tapias, informó hoy del inicio del procedimiento para la adjudicación de doce viviendas protegidas de promoción privada en el concello de Vigo. Se trata de seis viviendas promovidas por el organismo público rehabilitador y otras seis correspondientes a la cooperativa de San Paio.

Así, en la calle San Francisco 15 se encuentran dos de las viviendas del Consorcio, que actualmente están en ejecución. Cada una tiene entre 110 y 120 metros cuadrados con tres dormitorios. Los precios están entre los 188.000 y los 210.00 euros.

El Consorcio también venderá otras cuatro viviendas, en este caso situados en la Ribeira do Berbés, 29. En este momento están en fase de ejecución. La más barata, de una sola habitación, tendrá un precio de 145.000 euros, mientras que la más cara, con 2 dormitorios y 118 metros cuadrados sale en 216.500 euros. Todos tienen trasteros independientes en nivel 1.

Por otra parte, se adjudicarán seis viviendas promovidas por San Paio Sociedade Galega Cooperativa de Vivendas. En este caso las viviendas están finalizadas y se adjudican en régimen de alquiler.

Las viviendas serán adjudicadas por sorteo entre las personas inscritas en el Registro de Demandantes de Vivienda, que deberán comunicar al Instituto Galego de Vivenda e Solo, en el plazo de quince días, su interés en ser incluidos en el sorteo. Más información sobre como anotarse, en la web del Consorcio. 

Salir de la versión móvil