El Vialia de Vigo sortea 50 invitaciones dobles para visitar en primicia el centro comercial

Publicidad

El Centro Comercial Vialia de Vigo se inaugurará el próximo 30 de septiembre. Sin embargo, la superficie comercial que gestiona la firma Nhood se abrirán unos días antes para 100 afortunados. El complejo que gestiona la firma Nhood lanza un concurso con 50 invitaciones dobles para que todas aquellas personas que quieran participar opten a conocer antes que nadie tanto el interior como todos los secretos de un área comercial que supondrá, por ejemplo, el desembarco por primera vez en la ciudad olívica de marcas tan esperadas como Primark, Fnac, KFC, Adidas o Muerde la Pasta.

Las interesadas e interesados en participar en el concurso para visitar en primicia el Centro Comercial Vialia de Vigo los días 15, 16 y 17 de septiembre deben seguir el perfil oficial del complejo en Instagram, darle like a la publicación y mencionar a la persona con la que te gustaría compartir la visita. El jueves 9 de septiembre se realizará el sorteo que dirimirá quiénes son los 50 ganadores de las invitaciones dobles.

El Centro Comercial Vialia de Vigo señala que las invitaciones del premio de este concurso serán canjeables en la caseta de información que está situada en la entrada de la estación a partir del día de septiembre en horario comercial. Desde el inicio del certamen, que arrancó el pasado jueves, ya han partido más de 3.000 personas.

La apertura del Centro Comercial Vialia, situada junto a la estación de tren de Urzáiz, supondrá una importante transformación en el centro de Vigo. Marcará un antes y un después. El complejo, diseñado por el arquitecto Thom Mayne en forma de barco, cuenta con una superficie de 43.000 metros cuadrados y acogerá a más de 120 establecimientos. La superficie ya tiene confirmada la presencia de cerca de 80 tiendas, restaurantes y locales de ocio, entre los que destacan propuestas gastronómicas como Centeno, Koa Poke, Padthaiwok o Vioncas Bake u otras como la bolera Bowling Vialia o el gimnasio MeuFit, perteneciente a la marca Máis que Auga.

El Centro Comercial Vialia, no obstante, no será solo tiendas, comercios, restaurantes o cafeterías. Una de las singularidades del complejo comercial que gestiona la firma NHOOD estará en su cubierta, donde habrá una importante variedad de pistas deportivas e instalaciones que buscarán fomentar el ocio y el deporte de las vecinas y vecinos de Vigo. De momento, ya hemos sido testigos de la pista de PumpTruck, que sirvió de reclamo para la recién finalizada edición de O Marisquiño.

A continuación enumeramos los cerca de 80 negocios que están confirmados en el Centro Comercial Vialia, una superficie comercial que, recordemos, ya ha hecho oficial que abrirá sus puertas el 30 de septiembre.

Tiendas: moda y complementos

Moda deportiva y sneakers

Compras y espacios para belleza

Joyería

Óptica

Electrónica y accesorios para móvil

Deporte y ocio

Hogar, regalos y alimentación

Restauración

Salir de la versión móvil