La Eurocidade Cerveira-Tomiño se dará a conocer por Europa tras ganar este concurso europeo

Publicidad

La Eurocidade Cerveira-Tomiño como símbolo de los valores que quiere impregnar la Unión Europea. El proyecto que conforman estos dos municipios ha sido uno de los ganadores del certamen #EUinmyregion, una campaña de comunicación de creación conjunta puesta en marcha por la Comisión Europea cuyo objetivo es aumentar la visibilidad de los proyectos financiados por la UE en todo el continente.

La Eurocidade Cerveira-Tomiño y los otros 45 proyectos ganadores del certamen europeo se darán a conocer por toda Europa a través de distintas imágenes que recogerán la esencia de todas las iniciativas.

Entre las cinco fotografías presentadas por la Eurocidade Cerveira-Tomiño para participar en el concurso, la organización eligió una instantánea de la segunda edición de la Andaina entre Cerveira y Tomiño, muy representativa de la unión y proximidad entre los habitantes de ambos municipios y en la que se apuesta por un crecimiento sostenible del territorio que mejore la calidad de vida de la población de esta zona común entre Galicia y Portugal junto al río Miño.

Como uno de los proyectos ganadores, #EUinmyregion editará y enviará a la Eurocidade tarjetas postales con esta imagen, así como un gif con diferentes fotografías para difundir lo que se está realizando en Cerveira-Tomiño. Además, con apoyo y herramientas de comunicación, los proyectos seleccionados están invitados a mostrar a la ciudadanía lo que se ha alcanzado junto a la Unión Europea en su comunidad.

Salir de la versión móvil