El Centro Comercial Gran Vía de Vigo pone en marcha el "club de los disfrutones", un club gratuito de fidelización que ofrecerá a todos sus miembros descuentos, ofertas y sorteos en una gran variedad de tiendas y locales de la superficie comercial.
La iniciativa, activa desde el 21 de septiembre, tiene como objetivo dar ventajas a clientes del Centro Comercial Gran Vía y dinamizar el consumo en los establecimientos adheridos, en los que se podrá encontrar un adhesivo que los identifique en el "club de los disfrutones".
Los interesados podrán hacerse miembros de este club de forma gratuita a través de esta web (haz clic aquí) o a través de redes sociales. Los que se den de alta podrán recoger un pack de bienvenida especial que estará disponible hasta agotar existencias.
Formar parte del "club de los disfrutones" permite disfrutar de ventajas, descuentos y sorteos en tiendas y restaurantes del Centro Comercial Gran Vía de Vigo. Además, también tendrán a su disposición una "zona disfrutona" permanente que estará situada en la primera planta de la superficie comercial, en la que los socios y no socios podrán conocer e informarse de los beneficios que ofrece el "club de los disfrutones".
El sorteo, una constante del club
El "club de los disfrutones" contará con una serie de sorteos para sus integrantes. Esa será una de sus principales ventajas. Como promoción de lanzamiento, todas aquellas personas que se adhieran a esta iniciativa hasta el 12 de octubre entrarán directamente en el sorteo de una tarjeta regalo de 200 euros para compras en el Centro Comercial Gran Vía. Otros establecimientos de la superficie comercial realizarán sorteos de productos, menús o tarjetas regalo entre los nuevos socios hasta el 12 de octubre.
Por otro lado, todos aquellos socios que presenten cada mes en el Punto de Atención al Cliente sus tickets de compra tiendas del Centro Comercial Gran Vía podrán entrar en el sorteo mensual de una tarjeta regalo de 50 euros.