El amor a una madre también tiene música. Incluso canción propia. El Centro Comercial Travesía se suma a las celebraciones del Día de la Madre con una iniciativa en la que permitirá cinco canciones personalizadas entre todos sus seguidores en las redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter. Bajo el lema "Tu madre se merece una canción", la superficie comercial ofrece a sus usuarias y usuarios la posibilidad de sorprender a sus progenitoras con una acción diferente y divertida, mediante el regalo de una canción diseñada por compositores y músicos profesionales, con los mensajes personalizados que faciliten los ganadores del concurso.
¿Qué hay que participar en esta acción del Centro Comercial Travesía? Los usuarios, que, recordemos, deben ser seguidores de las redes sociales de la superficie comercial, deben dejar en comentarios la anécdota más emotiva o divertida que han vivido con su madre, junto a los hashtags #MiMadreEsLaMejor y #NuevaTravesia. Entre todas las propuestas recibidas se seleccionarán las cinco más originales y divertidas y los ganadores podrán disfrutar totalmente gratis de su propia canción personalizada.
La gerente del Centro Comercial Travesía, Angélica Falagán, destaca que "con este proyecto iniciamos una nueva travesía centrada en diseñar propuestas de marketing innovadoras para nuestros clientes".
La superficie comercial situada en el barrio de Teis se ha consolidado desde su apertura en un punto de encuentro entre los vigueses y los habitantes de las localidades del área metropolitana. A su ubicación urbana y de fácil acceso, se suma una oferta de servicios y comercial que incluye operadores de primer nivel como Carrefour, Grupo Cortefiel, Cines Yelmo, Stradivarius y Kiddy's Class entre otros.