Vigo ya tiene su abuela "youtuber". El Centro Comercial Gran Vía apuesta por esta figura para lanzar un ciclo anual de promociones bajo el nombre de "El Refranero" en la que los clientes del espacio comercial podrán participar con diferentes dinámicas y premios.
Esta primera acción, que estará disponible hasta el 22 de mayo, se llama "En la variedad está el premio". La singularidad de esta campaña inicial es que será el propio cliente el encargado de seleccionar el premio al que le gustaría optar a través de tres sorteos diferentes. Los premios disponibles en esta primera promoción son dos Nintendo Switch Lite, dos Smartbox tres días en familia y dos lotes de productos gourmet.
Los requisitos para poder participar en esta promoción son miembros del club de los disfrutones y presentar en el punto de atención al cliente, ubicado en la planta 0 de la superficie comercial, un ticket de compra de 10 euros o superior en las tiendas situadas en el Centro Comercial Gran Vía. El área comercial apunta que solo serán válidos los tickets con fecha del 13 al 22 de mayo.
El Centro Comercial Gran Vía apela al formato de "abuela youtuber" para profundizar en el origen de cada uno de los refranes que serán los principales protagonistas de este ciclo de promociones anual. A través de una serie de vídeos promocionales que se publicarán en las redes sociales de la superficie comercial, la abuela explicará de un modo divertido cada una de las acciones que se pongan en marcha.