Una de las estilistas más conocidas del momento, Natalia Ferviú, que fue jueza en el programa de televisión “Cámbiame” y es habitual colaboradora en medios especializados de moda, se suma a una campaña integral del centro comercial Gran Vía de Vigo centrada en el estilismo y la moda.
El centro comercial vigués ofrecerá a diez personas un cambio de imagen y una mañana de compras con estilistas de reconocido prestigio. Entre ellos, Natalia Ferviú escogerá, bajo su criterio, a cuatro de esas diez personas que vivirán con ella una “inolvidable” jornada de compras.
Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el 12 de octubre. Los interesados tendrán que rellenar con sus datos un formulario que encontrarán en la web del centro comercial, presentar un ticket de compra en tiendas de moda en el Punto de Atención al Cliente, en la planta 0 y ser miembros del Club de los Disfrutones del centro comercial. Una vez finalizado el plazo, se realizará un sorteo en el que se elegirá a los diez ganadores del cambio de imagen, que recibirán también una tarjeta regalo de 120 euros en compras.
Los diez ganadores escogidos por sorteo tendrán una entrevista virtual con un estilista profesional y también serán premiados con una tarjeta regalo de 120 euros para compras. A través de la vídeo conferencia, los estilistas sabrán qué estilo le gusta más, sus influencias, favoritos y odiados y mucho más. Los profesionales de moda, intentarán encontrar el look que más se adecúe a cada persona. Todos podrán disfrutar de una mañana de compras en el Gran Vía de Vigo acompañados por los estilistas.