Redondela abre el plazo de inscripción para sus clases de taichi

Publicidad

La Concellería de Servizos Sociais que gestiona Iria Vilaboa acaba de anunciar que entre los días 7 y 18 de octubre estará abierto el plazo de inscripción para las clases de taichi que se desenvolverán en el marco del programa "Redondela Saúde 2021". Iria Vilaboa explica que para un mejor aprovechamiento y facilitar que las personas interesadas puedan participar se crearán grupos en Redondela, Chapela, Cabeiro, O Viso (Saramagoso),Reboreda y Ventosela, del modo que las y los participantes puedan reducir sus desplazamientos.

En los impresos de inscripción, que se pueden retirar en las oficinas del Rexistro Xeral -tanto en la Casa do Concello de Redondela como en Chapela- o en la página web del Concello, las personas interesadas deberán marcar el grupo en el que quieren participar. En los casos de Redondela y Chapela, que contaran con dos horarios, deberán marcar también la opción preferida. En caso de que la primera opción esté completa, se inscribiría en la segunda y, en el caso de que esta también estuviera completa, quedaría en lista de espera. En todo caso, la adjudicación de plazas se realizará por estricta orden de inscripción.

Las clases se impartirán en los siguientes horarios: Redondela, martes y jueves de 08:30 a 09:30 horas (opción 1) y de 09:30 a 10:30 horas (opción 2); Chapela, lunes y viernes de 09:00 a 10:00 horas en el Pavillón de Deportes (opción 1) y de 17:30 a 18:30 hora en el Círculo Cultural (opción 2). El resto de lugares tendrán un único horario: Cabeiro, miércoles de 18:00 a 19:00 horas y viernes de 20:15 a 21:15 horas; O Viso (Saramagoso), martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas; Reboreda, lunes y viernes de 19:00 a 20:00; y Ventosela, martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas. Hay que destacar que en el caso de Saramagoso, la actividad no comenzará hasta el lunes 25 de octubre al haber obras en la Casa Cultural.

Las clases de taichi en Redondela constituyen una de las actividades que más demanda tiene y que cuentan con una alta participación de vecinos dados los beneficios que tiene para salud esta práctica milenaria.

Salir de la versión móvil