Redondela retoma en octubre las clases de Tai Chi

Publicidad

El Concello de Redondela, a través de las Concellerías das Persoas e Servizos Sociais, que gestiona la alcaldesa Digna Rivas, retoma desde este 1 de octubre a la actividad de Tai Chi, suspendida temporalmente en el pasado mes de marzo como consecuencia del decreto del estado de alarma provocado por la pandemia de la COVID19.

Tras haberse reiniciado las clases en la modalidad al aire libre durante este verano en la Alameda de Redondela y en el jardín del Multiúsos de Chapela, se retoma ahora las clases en las parroquias de Redondela, Chapela, Cabeiro, O Viso, Reboreda y Saxamonde.

En cuanto al lugar donde se desenvolverán las clases, podría haber alguna modificación con respecto al pasado año, buscando donde sea necesario, instalaciones más amplias que permitan garantizar el mantenimiento de la distancia de seguridad y la correcta observación de las medidas de prevención y protección en materia de salud e higiene.

Para solicitar más información o aclarar las dudas que puedan surgir, las personas interesadas pueden contactar directamente con el Departamento dos Servizos Sociais Comunitarios Básicos del Concello de Redondela a través del número de teléfono 986 402 608.

Salir de la versión móvil