Concurso de disfraces especial en la ciudad olívica. El Centro Comercial Gran Vía de Vigo acoge un año más este certamen gratuito destinado a los peques de la casa y que año tras año congrega a más de un centenar de niñas y niños.
El concurso de disfraces tendrá lugar el 24 de febrero, a las 17:30 horas, en la Planta 2 de la superficie comercial. Está abierto a niñas y niños de entre 2 y 12 años y podrán participar solos o en pareja o grupo. Un año más, la solidaridad será una de las protagonistas de esta cita festiva ya que la superficie comercial volverá a realizar un donativo económico de 10 euros por cada inscripción que irán destinados a una de las tres iniciativas solidarias que elijan los participantes: Fundación Meniños, Berce y Bicos de Papel. El Centro Comercial Gran Vía de Vigo aspira volver a superar los 1.000 euros en donaciones. Cuanta más participación haya, más donativos se realizarán.
Además del componente solidario, el concurso de disfraces también otorgará premios a los participantes. Un jurado será el encargado de evaluar la originalidad y la creatividad de los diferentes atuendos. Los tres mejores disfraces y la mejor pareja o grupo tendrán un gran reconocimiento. El primer premio será una bicicleta; el segundo logrará una cámara de fotos; el tercero será para un waveboard mientras que la mejor pareja o grupo ganará un lote de juegos y libros.
Las interesadas e interesados en apuntar a los peques en este concurso de disfraces pueden hacerlo de forma gratuita en el Punto de Atención al Cliente, Planta 0, hasta el 24 de febrero hasta las 13:00 horas.