Eduardo "Chacho" Coudet tiene varios deseos. Es cierto que su mayor preocupación es que su equipo empiece a sumar victorias, pero ese camino hacia el triunfo necesita de aliados. Por ello, tras el épico empate logrado el pasado sábado ante el FC Barcelona, el preparador argentino fue directo. Por un lado aboga porque se restablezca la buena relación entre el club que preside Carlos Mouriño y el alcalde de Vigo, Abel Caballero. Por otro, dejó un recado a la directiva sobre la necesidad de bajar los precios de las entradas para que el coliseo del celtismo presente jornada a jornada el ambiente que se vivió ante el cuadro azulgrana.
El máximo mandatario municipal respondió este lunes a las palabras del técnico argentino. "Es un gran entrenador, un entrenador excepcional", piropeó al regidor vigués a Eduardo "Chacho" Coudet. El alcalde de la urbe gallega señalaba que siempre está "abierto al diálogo" y expresó que lo que no va a consentir "es que la Xunta lleve al Celta para Mos".
Por otro lado, Abel Caballero respondió a las preguntas de los medios de comunicación sobre el estado de las reformas en Balaídos. "La obra va a toda velocidad en tiempo y forma", manifestó el regidor vigués, que detalló que en estos momentos los operarios están retirando escombros en la zona de Marcador para, posteriormente, iniciar la construcción de la nueva grada.
El regidor vigués apuntó que una parte de Marcador no se ha derribado porque en ese espacio se encuentran los transformadores que permiten la iluminación de todo el estadio. Abel Caballero criticó la nula inversión de la Xunta de Galicia en la mejora de las instalaciones de Balaídos.