El Balaídos de las grandes citas con el jugador que hasta añora la Selección. El Celta saltará el próximo sábado al verde no con una baza, sino con dos razones de peso para reconducir su situación en la Liga e iniciar el camino hacia la permanencia.
El club vigués anunció en la mañana de este lunes que se han despachado todas las entradas e invitaciones posibles para el duelo de este sábado ante el Villarreal (sábado, 18:30 horas). El Celta incluso liberó el pasado viernes 600 localidades de Río Alto correspondientes a la grada visitante tras no recibir petición alguna por la entidad castellonense. Tras esta buena respuesta por parte del celtismo, el club que preside Carlos Mouriño ha colgado el cartel de "no hay billetes".
El Celta señala en el mismo comunicado que en los próximos días anunciará nuevas medidas para potenciar el ambiente antes y durante el vital encuentro ante el submarino amarillo, un choque fundamental para que el equipo que dirige Fran Escribá siga con opciones de estar la próxima temporada en Primera División.