Brais Méndez cuenta cómo se enteró de la llamada de Luis Enrique

Publicidad

Brais Méndez es uno de los nombres propios del fútbol español. La perla de A Madroa ha sido la gran sorpresa de la convocatoria de Luis Enrique. El mosense ha recordado en una entrevista con Celta Media cómo se enteró de la llamada del seleccionador nacional. "Estaba entrenando. Vlado Gudelj venía por el campo gritando y no era consciente de nada". El mosense señala que él seguía a lo suyo. Continuó con los ejercicios de preparación para llegar en las mejores condiciones al partido de este domingo ante el Real Madrid.

El "23" celeste trabajaba mientras buena parte del entrenamiento, toda la prensa deportiva y los aficionados se habían enterado de una de las noticias más importantes de su carrera futbolística. "Vino un fisio y me dio la enhorabuena. Le di las gracias. Imaginé que sería para la sub'21". El diálogo continuó. El miembro del cuerpo médico le comentó la llamada de la absoluta. Brais Méndez se lo tomó a broma. "Cuando vi subir a Miñambres y a Carlos Hugo (García Bayón) ya vi que algo pasaba", apunta el canterano.

El futbolista louriñés también repasa en el vídeo la progresión que ha experimentado en los últimos meses. En un año ha pasado de ser una de las figuras del filial, en Segunda B, a estar a un paso de estrenarse con La Roja. "Agradezco la confianza de Unzué y a la continuidad que me ha dado Antonio Mohamed", apunta un Brais Méndez que lanza un consejo a los canteranos. "Qué sueñen a lo grande. Los sueños se cumplen".

El canterano tendrá la oportunidad de debutar con la absoluta en el encuentro que La Roja disputará ante Croacia en el partido correspondiente a la UEFA Nations League o en el amistoso frente a Bosnia que se jugará´en Gran Canaria como homenaje al excéltico David Silva.

Salir de la versión móvil