Brais Méndez vuelve a asentarse en los planes de Unzué

Publicidad

Sin novedades. Juan Carlos Unzué ha convocato a todos los jugadores disponibles, incluido Brais Méndez, para el duelo de este lunes ante la UD Las Palmas (21:00 horas). El preparador navarro sólo pierde para la cita ante el conjunto canario a Andreu Fontás, baja por lesión, y recupera a Gustavo Cabral, ausente frente al Girona al cumplir ciclo de amonestaciones.

A lo largo de la tarde del lunes, el entrenador del Celta deberá descartar a uno de los jugadores. Veremos si Unzué apuesta por Brais Méndez o descarta a otro de los componentes de la expedición del cuadro celeste.

El preparador navarro debe confeccionar un once inicial en el que las grandes incógnitas serán determinar quién es la pareja de Sergi Gómez en el eje de la zaga, si Emre Mor mantiene la titularidad en detrimento de Pione Sisto o quién acompaña a Lobotka y Daniel Wass en la sala de máquinas. Radoja, Tucu Hernández y Jozabed Sánchez pugnan de nuevo por esa plaza en la formación.

Ganar es clave. El Celta necesita los tres puntos para mantenerse con opciones reales de luchar por Europa. Las derrotas frente a Getafe y Girona han alejado al equipo vigués de la sexta plaza que ocupa el Villarreal (41 puntos) y de la séptima plaza que pertenece ahora mismo al Girona (40 puntos).

Salir de la versión móvil