El Celta se alía con la estética Miami Vice de Samil y recupera al mítico Celestino para abrir su nueva tienda

Las pistas de baloncesto de Samil marcan el camino de ese guiño de Vigo a lo Miami Vice. El Celta lanza la tercera equipación para el curso futbolístico 2025/26, un atrevido y elegante diseño en rosa con detalles en azul celeste, incluido el escudo, que tiene como propuesta para el celtismo una indumentaria "vibrante" que pretende reflejar el espíritu valiente y renovado del conjunto para una campaña que promete emociones fuertes. La entidad que preside Marián Mouriño destaca que "esta nueva piel ha diseño diseñada para los grandes retos que nos esperan esta temporada", convirtiéndose, por tanto, en la tercera equipación del equipo masculino del Celta y la segunda de As Celtas.



Un esperadísimo lanzamiento que viene acompañado de una campaña protagonizada por los futbolistas Sergio Carreira, Ana Toubes y Damián Rodríguez, que aparecen como la División Antipostureo, una unidad ficticia de la Policía do Flipe especializada en infiltrase en las redes sociales para combatir el exceso de postureo que hay en las Rías Baixas. Con este spot en clave de humor, el Celta invita a disfrutar más del presente y del territorio sin la presión constante de las pantallas, es decir, menos filtros y más realidad.

El Celta aprovecha el lanzamiento de esta nueva piel para esta ilusionante temporada para inaugurar su nueva tienda de Balaídos, un espacio ubicado en la zona de Marcador, junto al Área Celtista y el Museo. Este espacio cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados en una única planta que se encuentra a pie de calle, con el objetivo de mejorar, de este modo, la accesibilidad para personas con movilidad reducida.

La nueva tienda del Celta en Balaídos nace con el objetivo de ofrecer una mayor amplitud y mejor distribución de los productos, la existencia de hasta ocho cajas disponibles en momentos de máxima afluencia, un punto de recogida de pedidos online accesible las 24 horas del día y un córner exclusivo dedicado a la marca "Rio1923", de la que forma parte la exitosa camiseta lanzada por la Reconquista de Vigo. Una de las novedades es la presencia de Celestino luciendo, precisamente, esta zamarra negra de "Oliveira dos Cen Anos", lo que ha despertado numerosos comentarios en las redes sociales reclamando el regreso de la mítica mascota del Celta en la época de los 2000.

Salir de la versión móvil