Ocho horas. Lo que dura una jornada laboral. Es el tiempo que el celtismo ha tardado en agotar las entradas para la grada visitante de Butarque. La afición sigue teniendo un papel protagonista en la campaña "A Nosa Reconquista" iniciada hace un mes con la que el Celta ha pasado de estar en puestos de descenso a iniciar una huida de la zona roja de la Liga que debe certificarse en los próximos encuentros.
El club que preside Carlos Mouriño anunció el pasado domingo que pondría buses gratuitos a las socias y socios que sacaran entrada para el duelo frente al Leganés. La respuesta ha sido, de nuevo, un éxito. El celtismo agotó las localidades en menos de un día. Por ello, los hombres de Fran Escribá no estarán solos en Butarque. Contarán con el aliento y el apoyo de cientos de celtistas que intentarán empujar a los celestes hacia tres puntos que permitirían encarrilar la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.
El plan de viaje ya está decidido. El Celta anunció en la mañana de este lunes que los autobuses que se desplazarán hasta Leganés partirán desde la explanada de Tribuna a las 07:30 horas del sábado 27 de abril. El retorno será al terminar el encuentro. Recordamos que el choque con el conjunto pepinero será a las 18:30 horas, por lo que los aficionados llegarán de madrugada.