Chocolate con churros gratis para la previa del Celta - Girona

Publicidad

El Celta y su afición afrontan una nueva batalla de "A Nosa Reconquista". El club la califica como el "episodio decisivo". No les falta razón. Ganar al Girona supondría dar un zarpazo casi definitivo a la permanencia. La entidad que preside Carlos Mouriño repite diferentes iniciativas para la previa del encuentro. Una de las más novedades es que el Celta invitará a desayunar a los celtistas más madrugadores. El club repartirá a las 10:00 horas 1.000 raciones de chocolate con churros en la zona situada tras la grada de Marcador. El objetivo, coger fuerzas para alentar a los hombres de Fran Escribá para brindarles otro recibimiento espectacular.

El bengaleo y bufandeo tendrá lugar poco después. Peñas y aficionados ya han quedado a las 11:00 horas en la explanada de Tribuna para mostrar, una vez más, su apoyo a los futbolistas del Celta. El celtismo también es consciente de la importancia del choque ante el Girona. Por ello, quieren ser una vez más el jugador número 12. El primer paso hacia la victoria se dará antes del pitido inicial.

El duelo frente al cuadro catalán que dirige Eusebio Sacristán arranca a las 13:00 horas. Sin embargo, el club despachará entre todos los seguidores que acudan al partido banderas del Celta que se entregarán en los tornos de cada una de las puertas del acceso. El objetivo es convertir Balaídos en una auténtica marea celeste.

La entidad viguesa también destaca que para reforzar el ambiente durante la previa de este crucial encuentro lanza una promoción en las tiendas del club en Balaídos, A Sede y online en la que se aplicará un descuento del 50% en la colección de la temporada 2018/19 de entrenamiento, ropa de paseo, chaqueta himno y mini kit. El Celta señala que esta promoción no es acumulable a otras ofertas ni al descuento que tienen los abonados.

Salir de la versión móvil