El celtismo prepara un recibimiento espectacular al Celta

Publicidad

El celtismo toma el mando. Siempre lo ha hecho en la adversidad. En esos momentos es donde reside su grandeza. La milagrosa permanencia de 2013 habría sido imposible sin aquellos bengaleos que supusieron el inicio de una etapa que acabaría con el equipo jugando competición europea. Más de un lustro después, el cuadro celeste se asoma al precipicio de la Segunda División. Y la afición vuelve a salir al rescate.

A última hora de la tarde de este lunes, diferentes colectivos organizaban la quedada para este sábado 30 de marzo, día del crucial duelo ante el Villarreal. El celtismo apela al espíritu de la Reconquista como punto de inflexión, como primer paso hacia la salvación. "Esta Reconquista farémola XUNTOS". El encuentro para brindar otro recibimiento espectacular a los hombres de Fran Escribá será a las 16:45 horas en la Rúa Olímpicos.

El celtismo no es la primera vez esta temporada que organiza una quedada para recibir a sus futbolistas. Ya lo hizo ante el Sevilla y funcionó. De hecho, el triunfo ante el conjunto hispalense ha sido la única victoria cosechada por los vigueses en lo que va de 2019. Frente al Villarreal, y con Aspas ya recuperado, los tres puntos son fundamentales para intactas las opciones de estar la próxima temporada en Primera División.

La afición muestra de nuevo su compromiso con la plantilla que dirige Fran Escribá. La masa social ha respondido a la llamada a filas del club la pasada semana, cuando anunció que daría una invitación por cada socio y pondría precios reducidos para el encuentro de este sábado 30 de marzo. Este lunes 25, el club comunicaba que Balaídos colgaba el cartel de "no hay billetes", por lo que se prevé un ambiente espectacular en un encuentro en el que el Celta está obligado a ganar para frenar su preocupante racha de resultados. El celtismo y su estrella, Iago Aspas, son dos razones de peso para creer en un final feliz.

Salir de la versión móvil