Concello y Diputación dan luz verde a la nueva grada de Gol, "que dará muchos puntos al Celta"

Publicidad

Cordialidad máxima. Apretón de manos y foto de familia para celebrar la firma de un convenio que supone el primer paso para iniciar los trámites para que arranque la construcción de la nueva grada de Gol. "Estoy emocionado, es la última pieza para completar la reforma de Balaídos", afirmó el alcalde de Vigo, Abel Caballero, tras estampar su firma junto a la del presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, en los documentos que comprometen que ambas administraciones cofinancien la nueva bancada del templo del celtismo, una actuación de más de 26 millones de euros que no se podrá disfrutar hasta finales de 2026, ya que los plazos totales de la obra son de 29 meses.

El máximo mandatario de la institución provincial puso en valor la voluntad de la Diputación de Pontevedra para participar en la construcción de la grada de Gol. "Dito e feito, compromiso con Balaídos, la mayor obra de la historia de la institución en Vigo", aseguró un Luis López que recibió el halago de Abel Caballero. En un acto donde tanto López como Abel Caballero dieron unos toques sobre el verde de Balaídos antes de firmar el convenio de la nueva bancada de Gol, también estuvieron presentes la vicepresidenta de la Diputación de Pontevedra, Luisa Sánchez; la teniente alcalde de Vigo y senadora, Carmela Silva; y la presidenta del Celta, Marián Mouriño.

La máxima accionista del club vigués destacó que uno de sus sueños "era trabajar todos juntos para unir al Celta". "Si trabajamos todos juntos podemos conseguir cosas muy buenas para Vigo y también para el Celta", aseguró una Marián Mouriño que agradeció "el apoyo" mostrado tanto por parte del Concello como de la Diputación de Pontevedra desde su llegada a la presidencia de la entidad celeste. "Estoy segurísima que la grada de Gol nos va a dar muchos puntos, como ya nos da la grada de Marcador", aseveró.

Las claves de la nueva grada de Gol

Salir de la versión móvil