El fútbol vigués busca reyes. El próximo sábado 23 de junio conocemos quién ocupa el trono del deporte rey en la urbe gallega. La Copa Vigo llega a su colofón. El campo de Coia acogerá las finales femenina y masculina de una competición que se presentó este viernes 7 de junio en el Concello.
Abel Caballero destacó la "solera" de un evento que en su categoría masculina lleva disputándose desde 1933. Durante esos 86 años, cientos y cientos de futbolistas han luchado por levantar el título que el 23 de junio buscan el Castrelos y el Candeán.
En el apartado femenino, cuya categoría se celebra desde hace siete años, tal y como destacó el regidor vigués, el Matamá y el Valladares medirán sus fuerzas para dirimir quién reina en el deporte rey olívico.
Las dos finales serán el 23 de junio. La femenina a las 17:00, la masculina a las 19:30 horas. Caballero invitó a todas y todos los vigueses a presenciar los dos encuentros de fútbol (la entrada es gratuita). Todavía quedan dos semanas. Sin embargo, el balón ya rueda. El alcalde de la ciudad olívica aprovechó la presencia de un esférico para "dar unos toques" y mostrar sus dotes con el balón.