El Celta apela a la creatividad para celebrar el "fichaje más esperado", Bryan Zaragoza ya es celeste

Una temporada ilusionante necesita fichajes ilusionantes. El Celta ha oficializado la incorporación de Bryan Zaragoza, uno de los refuerzos más deseados por la afición. El club vigués ha llegado a un acuerdo para la cesión con opción de compra del extremo malagueño.

Internacional con España, el jugador de 23 años es uno de los grandes talentos emergentes del fútbol nacional. Destaca por su regate, verticalidad y capacidad para romper líneas, cualidades con las que se integrará en el conjunto que dirige Claudio Giráldez para afrontar esta temporada en la que el Celta vuelve a la Europa League.

Bryan Zaragoza aterriza en Vigo tras disputar en la última temporada 27 partidos oficiales en la Liga con la camiseta del Osasuna. Formato en las categorías inferiores del CD Tiro Pichón y el Granada, su experiencia en Alemania y Pamplona, además de su paso goleador por la Selección Española, hacen del nuevo fichaje del Celta en un jugador con un gran talento y una proyección top, polivalente en ambas bandas, capaz de marcar diferencias y aportar profundidad al sistema celeste.

El fichaje de Bryan Zaragoza se suma a los ya presentados del portero Ionut Radu, el delantero Ferrán Jutglá y la adquisición ya en propiedad del centrocampista Ilaix Moriba, que ya jugó como cedido en la disciplina celeste la pasada temporada. Además, otro de los "fichajes" ha sido el canterano Sergio Carreira, que ha renovado su vínculo con el Celta.

Salir de la versión móvil