El Celta B estrenará la temporada en Barreiro a puerta cerrada

Publicidad

El RC Celta, dada la actual situación de la pandemia y las últimas medidas adoptadas por las autoridades sanitarias, ha comunicado esta tarde que no abrirá al público el campo de Barreiro en el partido que tendrá lugar este domingo entre Celta B y Racing de Ferrol. "Se trata de una decisión obligada y difícil, pero tomada desde la responsabilidad que requiere la actual situación de la crisis sanitaria", señala el club vigués en un comunicado.

La entidad que preside Carlos Mouriño lamenta no poder ofrecer a sus abonados y aficionados la posibilidad de acudir a este encuentro, pero considera que se trata de una medida necesaria en estos momentos de especial dificultad. Para los siguientes partidos del Celta B como local, el club irá informando de manera puntual en función de la situación sanitaria y los protocolos exigidos.

Asimismo, el Celta apela "a la unión y responsabilidad de todos los aficionados" en el cumplimiento de las medidas sanitarias y expresa su deseo de que pronto, con la colaboración de todos, se recupere la normalidad.

Los aficionados celestes podrán seguir el encuentro ante el Racing de Ferrol a través de Celta Media.

Salir de la versión móvil