La grada de Marcador estará abierta este fin de semana. Así lo ha confirmado esta mañana el Celta, que ha emitido un comunicado para indicar que tanto LaLiga como los operadores asignados completaron las pruebas e instalaciones necesarias para la inauguración de la nueva bancada del estadio de Balaídos. Por su parte, el Concello de Vigo facilitó al club vigués en las últimas horas un permiso temporal para el uso de este espacio del estadio desde la tarde del viernes hasta las 08:00 del próximo lunes.
La luz verde tanto de LaLiga como del Concello supone que el Celta ponga a la venta, tal y como anunció el pasado lunes, desde las 16:00 horas de hoy dos entradas a cinco euros cada una por cada abonado para el vital encuentro de este domingo ante el FC Barcelona (21:00). Las localidades para todo el estadio de Balaídos, incluidas las de la renovada grada de Marcador, se venderán también online a través de este link (haz clic aquí), además de presencial en las taquillas del estadio municipal.
El club que preside Carlos Mouriño mantendrá activa esta oferta para sus abonados hasta la tarde del 2 de junio. Si después de este día aún quedan entradas disponibles, el Celta procederá a abrir la venta de localidad al público general a un precio ya superior al de cinco euros.
El Celta recuerda en su último comunicado que la nueva grada de Marcador no contará con videomarcadores, megafonía o luz artificial, entre otros servicios. Además, el club indica que los asientos para esta bancada serán asignados automáticamente y recomienda a sus abonados que realicen la compra de tickets online para evitar colas y esperas en las taquillas. En el comunicado no hay alusión alguna a la reubicación de los abonados de Marcador, donde muchos de ellos ya han expresado en las redes sociales sus críticas a la directiva celeste.