El Celta cuelga el cartel de 'sold out' tras vender más de 20.000 abonos de esta temporada

La grada de Marcador se estrenó con victoria // RC CELTA

Publicidad

'Sould out' en abonos para ver al Celta esta temporada. La campaña de altas de la temporada 2023/24 llega este jueves a su fin tras una "impresionante respuesta de la afición celeste", como destacan desde el club, que ha permitido cerrar la campaña con más de 20.000 abonados para un aforo total, tras la incorporación de la Grada de Marcador, de 24.791 localidades. Así, el club expresa "su agradecimiento a los abonados que renovaron su abono, que se han volcado en esta histórica campaña del Centenario para arropar al equipo y dar la bienvenida a la familia celtista a las nuevas altas", destacan.

El cierre de la campaña de altas se produce cuando todavía había un importante número de aficionados en la lista de espera. Además de los abonados, que esta temporada ocuparán más del 80% del aforo del estadio de Balaídos, el club debe de atender el resto de peticiones derivadas de la reserva de entradas para abonados históricos, los acuerdos comerciales, así como el intercambio con los clubes rivales de entradas para la afición visitante y por la necesidad de prever una posible reserva para la reubicación de los abonados de la Grada de Gol, entre otros condicionantes.

Es por todo ello, que el RC Celta se ha visto abocado a poner fin a la tramitación de nuevas altas reservando asientos en las diversas gradas del estadio, que en definitiva también serán destinadas a la venta de entradas para el resto de celtistas que no pueden o han podido adquirir un abono.

Ante la avalancha de solicitudes para darse de alta, que ha derivado en que haya un gran número de aficionados que no puedan conseguir reservar su butaca para toda la temporada, el club se compromete con los mismos a mantener la lista de espera, con el orden establecido actualmente, para aquellos que no recibieron el correo de confirmación para adquirir un abono.

De esta manera, para la próxima campaña 2024/25 o, en su defecto, si durante esta misma temporada se diera alguna baja, serán atendidos por orden hasta completar nuevamente el aforo destinado para abonos.  A estos mismos aficionados celestes, se les mantendrá el derecho de no pagar cuota de alta si finalmente se abonan en la temporada 2024/25. Además, el club les enviará en 5 partidos, a designar por la entidad celeste, un código de descuento del 20% en una entrada para público en general para comprar localidades de partidos de Liga durante la temporada 23-24.

Salir de la versión móvil