El Celta de Antonio Mohamed ya tiene fecha de estreno

Publicidad

Pasan los días y se van despejando las incógnitas. El Celta es como una serie, una de esas tramas que esta campaña inicia una temporada nueva. El elenco ha sufrido un vuelco. Siguen protagonistas como Aspas y Mallo, personajes amados por el públicos, pero a ese "roster" ha llegado Antonio Mohamed, desconocido en Europa pero popular en América.

Paralelismos aparte, el Celta prepara con mimo el primer episodio de su nueva entrega, una temporada sin indiscutibles como Jonny, Wass o Tucu Hernández. Esta nueva etapa ya tiene fecha de estreno. Será el sábado 18 de agosto, a las 18:15 horas, en el estadio de Balaídos y ante el Espanyol de Borja Iglesias, ese delantero que demostró en Barreiro que estaba para brindar grandes noches al celtismo en el coliseo vigués.

El Celta sigue ultimando los detalles para una temporada en la que aspira a luchar por los puestos europeos. Por lo meses ese es el mensaje de Antonio Mohamed. El nuevo entrenador celeste tendrá este viernes una nueva oportunidad para hacer probaturas. El cuadro celeste viajará a Portugal para medirse al Braga. El amistoso tendrá lugar a las 20:30 hora portuguesa.

De momento, el equipo vigués ha disputado un encuentro preparatorio. Fue el pasado fin de semana frente al Córdoba (1-1), partido en el que apenas se pudieron sacar grandes conclusiones. El Celta de Mohamed todavía está en proceso de cocción. Pione Sisto y Aspas ya se han incorporado a la pretemporada mientras que en las últimas horas se han confirmado las salidas de Sergi Gómez y Jonny.

Salir de la versión móvil