NO DEPENDAS DEL ALGORITMO
El RC Celta vivió este miércoles una jornada muy especial con el acto en el que hicieron entrega de las insignias de Oro del club a los socios que esta temporada han cumplido los 50 años de antigüedad. Una cita especial para estos aficionados del conjunto celeste y en el que se rindió homenaje a la "fidelidad, lealtad y sentimiento" de los ocho al club olívico.
- Te puede interesar: ¿Pantalla gigante en Vigo para ver el Getafe - Celta? Imposible, la Liga de Tebas lo impide
La dirigente del club, Marián Mouriño, presidió un acto en el que estuvieron acompañados de los capitanes del primer equipo ( Iago Aspas, Iván Villar, Fran Beltrán y Carl Starfelt), y de las capitanas de As Celtas (Lara Martínez y Sara "Muñi"). Futbolistas que estuvieron presentes también en esta jornada tan significativa para los ocho homenajeados por el celta. No faltaron tampoco algunas figuras históricas del RC Celta como Vlado Gudelj, Manolo "O Gran Capitán" y Atilano Vecino.
Tras la entrega de las Insignias de Oro, todos los asistentes pudieron disfrutar de una cena cóctel en un ambiente de celebración y nostalgia al recordar las cientos de batallas que hemos vivido juntos a lo largo de todos estos años. Una jornada, sin duda, para el recuerdo de estos ocho socios que el próximo fin de semana también apoyarán al conjunto celeste en la lucha por entrar en competiciones europeas.